Web del ayuntamiento de Tomelloso

Spanish Arabic English French German Italian Japanese Romanian

La alcaldesa felicitó a la bodega por seguir innovando y promocionando sus vinos con el nombre de Tomelloso allí donde van

 

 

La SAT San José de Tomelloso celebró el pasado viernes el Día del Socio, un evento que se viene realizando desde el 50 aniversario de esta cooperativa con la idea de agradecer a los socios el trabajo que realizan y al mismo tiempo ofrecerles un momento de ocio y convivencia en sus instalaciones. Fue un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, del concejal de Agricultura, Álvaro Rubio y representantes de los grupos PP y C´s, además de representantes del sector, del tejido social de la ciudad y de otras cooperativas de Tomelloso que también fueron invitados al evento.

 

Para la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, fue un honor poder acompañar el presidente de la cooperativa, Esteban Lomas, a toda su Junta Directiva, a los socios y familiares para brindarles un apoyo fundamental que hay que ofrecer a las bodegas y cooperativas “por un año más de trabajo con el producto estrella de Tomelloso que es el vino y llevar el nombre de la ciudad allá donde van”. Para Jiménez es todo un acierto celebrar este Día del Socio para reconocerles el trabajo y sacrificio que realizan a lo largo del año para sacar sus producciones adelante.

 

Jiménez cree que esta bodega lo está haciendo muy bien como se ha puesto de manifiesto en la presentación de sus nuevos vinos, en la promoción que realizan de sus productos, en su apuesta por la innovación y por dirigir el vino al sector joven con una nueva y renovada imagen y nuevos productos como un vino gasificado. La alcaldesa les deseó una gran campaña “con buenos frutos y buenos precios para que vean recompensados el esfuerzo que realizan durante todo el año”.

 

Por su parte, Esteban Lomas quiso destacar el cambio de imagen por el que ha apostado la entidad con un nuevo etiquetado y envasado que han tenido gran aceptación, del mismo modo que su nuevo gasificado blanco dirigido a un público poco acostumbrado al vino para iniciarlos en su consumo. Esteban Lomas expresó su satisfacción por los premios conseguidos este año y dejó clara la apuesta de la bodega por el embotellado, la comercialización y el marketing.

logoAudioAudio Inmaculada Jiménez

Compartir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo borrarlas, visite nuestra política de privacidad o contacte con nosotros por email.

  Acepto las cookies de este sitio.
EU Cookie Directive Module Information